miércoles, 9 de febrero de 2011

Tres mini historias de amor

Tres mini-historias de amor

Inés * Conchi * Pati

Entre las primeras confidencias que se le hace a una amiga está aquella historia de amor que nos hace sentir como adolescentes, sonriendo con las mejillas rosadas sin percatarnos... estas son nuestras mini historias... ¿nos cuentas la tuya?
Fue en verano del 2001 cuando coincidimos en un trabajo. Los dos éramos monitores de tiempo libre en una escuela de verano. Enseguida conectamos y el trabajo se hizo de lo más ameno y divertido. Levantarse pronto para ir a trabajar no era ningún problema. Tenía un aliciente más! Además que las risas, el buen humor y el pasarlo bien estaba asegurado. Con él se hace todo tan llevadero...
Han pasado ya diez años y ...¡ el tiempo pasa tan rápido!.
¡Quizá muy pronto nos casemos! :)
~Inés
Nos conocimos a través de un amigo común y cómo no podía ser de otra forma, de fiesta en fiesta. Siempre los últimos en cerrar los bares, poco a poco descubrí que detrás de ese chico que parecía tan tímido, había una persona no sólo muy divertida, sino también muy especial.
Un viaje a Londres y una manzana fueron el principio de nuestra historia. De eso ya han pasado casi 9 años y con él se cumple eso de "hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana".
Vivir es un viaje, pero siempre es mucho más emocionante si lo haces con la persona que quieres.
~Conchi
Yo era la nueva maestra de arte para niños en el instituto donde él terminaba el bachillerato. Ahí nos hicimos buenos amigos y una tarde recorriendo tiendas de arte nos prometimos intercambiar dibujos cuando de pronto un mendigo nos auguró un matrimonio feliz. El día que los dibujos estuvieron listos me leyó un cuento hermosísimo que escribió para mí; unas cuantas lagrimitas mías y un beso robado fueron el comienzo de nuestra historia de ya casi 17 años.
 ~Pati

- - - - - -
Tema: tres mini-historias de amor

16 comentarios:

  1. Era el primer o segundo dia de clase de sexto grado. Vi que debajo de mi pupitre habia una mariposa negra ENORME y me levante de un salto. La maestra me ordenó que me sentara y yo le dije que no podía sentarme con esa bestia a un centimetro de mis piernas. La maestra estaba perdiendo la paciencia y 35 niños de 11 años me miraban. Entonces, uno de ellos que yo nunca habia visto, vino desde la otra punta del aula con una regla en la mano y todo el mundo guardo silencio. Se acerco a mi pupitre, sacó la mariposa que revoloteo sobre las cabezas de los niños que gritaban y se fue por la ventana.
    "Ya te puedes sentar" me dijo con una sonrisa Lau y estallo un aplauso.
    De eso no puedo decirles cuanto tiempo hace porque tendria que matarlas.

    :)



    (esas historias de ustedes son muy nenita, yo quiero saber cuando fue la primera vez que hicieron chuqui chuqui)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajaja!!! Lau es un caballero desde tiempos inmemoriales. Tan bello ♥

    Por cierto ¡Desde 6to grado! :O

    Lo del chuqui-chuqui no lo puedo contar así "de a gratis", necesito un compromiso de reciprocidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Era el 31 de diciembre de 2002 viajé con mi familia a pasar el Año Nuevo a República Dominicana, eramos como 13, la noche del 31 mi hermano invitó a la mesa a dos españoles que viajaron solos y a un dominicano profesor de golf, lo primero que el dominicano me pregunto fue, ¿tu cabello es de verdad o es postizo?... de aquella noche ya pasaron 8 años y hemos celebrado juntos cada Nuevo Año.

    ResponderEliminar
  4. ok, pero tendremos que tomarnos minimo una tequilitas. Hasta cuando das pecho tu?

    ResponderEliminar
  5. Brenda, pero ya va, lo secuestraste?

    ResponderEliminar
  6. jajajaj
    Jackie, Qué caballeroso Lau!! ♥
    El chuqui-chuqui me ha matao!! jajaja

    Brenda, ♥

    Me provoca tan buen humor leer vuestros comentarios tan temprano por la mañana!!
    :)

    Acabo de poner la foto pública. Disculpad si la encontrasteis todavía en privado pero la diferencia horaria me falló esta vez!

    Gracias por participar!! :)

    ResponderEliminar
  7. Brenda: postizo, jajajaja... ¿y baila bien? Debe bailar rico... eso me gusta mucho de mi flaco.

    Jackie: hasta que Samuel quiera (léase, no sé), pero por que me cuentes esa historia le doy un poquito más de lechita de vaca y menos quica (tetica) ;)

    ResponderEliminar
  8. Pati guapa!! Se me olvidó felicitarte por este mosaico! Me gusta mucho cómo se ve!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Yo debo vivir en otro planeta, en serio a mi me preocupa el estado de salud de mi cabeza! Yo nunca habia visto este blog !!!!!!!!!!!!!!!!! Yo se que llevo desde diciembre medio perdida, pero pues esto ya es el colmo del despiste!!
    Que bonita idea!!! me encantaaaaaaaaa! unidas por la maternidad y la fotografia! cuantas nos sentimos identificadas con este proyecto??!!!! Es genial!!!!!
    las felicito chicas, esta muy bello!!!!! gracias por compartir estas vivencias!!!
    Mi historia de amor es larga (bueno no tanto) pero me toca irme a preparar la cena ya!
    si quieren, cuando tengan ganas de chismear un ratico y tengan tiempo la pueden leer aca :)
    http://todosobresermadre.blogspot.com/2009/07/nuestro-camino.html

    besos a las 3!!!

    ResponderEliminar
  10. Jackie: si lo rapté... vivimos en México. Pati, te cuento que me hizo trampa porque no volvió a bailar, ahora poco a poco pero me encanta Dominicana, todos los hombres bailan excepto mi chiquito, pero cocina de lo más rico. Y lo de cabello pues ellos tienen el cabello muy muy rizado (a la afro) le dicen cabello malo, mi cabello es normal pero lo tenia largo y con rizos... pensó que era postizo.

    ResponderEliminar
  11. Yo fuí a un evento de para buscar trabajo y conocí a un posible "cliente" que necesitaba una diseñadora, le di mi curriculum y a los pocos días me llamó para decirme que en lo que tuviera un proyecto me avisaba pero que mientras me podia ayudar porque había unos errorcitos gramáticos en mi currículum (en inglés). Total que nos encontramos para un café y desde allí hicimos otra cita para salir y nunca trabajé para el ;) Yo creo que el lo maquinó todo desde que me conoció...

    Me encantó el tema! Y los comentarios están poniendose candela, jaja!

    ResponderEliminar
  12. Yuhu! Gracias Conchi, nunca habia pasado por aqui! se ve muy chulo!
    Lo del chuqui chuqui sin compromiso reciproco... no!

    Ayer hizo xx años que nos conocimos (muchos!). El dia antes, me di con el canto de una cartulina en el ojo (ays!) me toco llevarlo tapado hasta el dia siguiente. Y asi, de esta guisa, ese dia siguiente nos pelamos (quiero decir, nos saltamos)mis amigas y yo la clase de la facultad para ir a la playa (febrero hemsiferio norte, invierno, pero dia de sol precioso) a hacer una paella, era el cumple de alguien, y allí estaba mi Rafa tan alto, tan mono! y se que no se fijó en mis ojos con ese parche jajaja, yo tenia 20, a él le faltaban unos días... quien me diga que no hay que saltarse las clases!! si hasta puedes encontrar marido!!

    ResponderEliminar
  13. Chicas, cada una de vuestras historias me roban una sonrisa. He disfrutado leyéndolas.
    La verdad es que esta entrada tiene un mood muy romántico. Me encanta!!
    Gracias a todas por pasaros por el blog y estáis más que invitadas a quedaros!!

    ResponderEliminar
  14. Chicas, los relatos son preciosos, y el mosaico también, las felicito, enhorabuena, Muuuaacc

    ResponderEliminar
  15. Los relatos son precioso :D si muy bonitos! y me encanta la primera foto! es muy monaa! :D

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasaroooos!!! Mañana más! Nuevo post!! :))

    ResponderEliminar