miércoles, 23 de febrero de 2011

Para Inés


despedida de soltera


Las amigas están para eso. Para compartir secretos, para reír, para llorar, para ser tú misma.

Nos encantaría estar físicamente contigo en este día tan especial, pero ya que no es posible, hemos decidido organizarte una despedida de soltera virtual por todo lo alto.

Tiene un poco de todo: confidencias, glamour, sonrisas y, por qué no, algunas lágrimas emocionadas. La noche terminó como terminan todas las noches imposibles de olvidar, llena de color y carcajadas.

Y a lo largo de ella, hemos querido ofrecerte nuestros mejores deseos y hasta algún que otro consejo.

Porque queremos que seas muy feliz, que cada día despiertes entre abrazos y te acuestes con mil besos.

Te deseamos una vida llena de luz y color, llena de risas y momentos compartidos.

Te deseamos que seáis siempre uno, pero sin que dejes de ser tú. Que cada día sea un papel en blanco en el que escribir vuestra historia de amor. Que tengáis tiempo para vosotros solos, aunque estéis rodeados de los demás.

Que os enamoréis de nuevo cada día, que nunca caigáis en la rutina del que lo tiene todo hecho.

Y que tengáis mucho, mucho amor.

laconspiracion2

Inés, que en vosotros se cumpla siempre el hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana.

Un beso fuerte de todas nosotras. Ha sido una de las mejores despedidas. ;-)

(Gracias a todas las conspiradoras por organizar con nosotras esta despedida. Sois el mejor factor sorpresa que una fiesta podría tener)

25 comentarios:

  1. Felicidades Inesitaaaa! Felicitats!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy emocionada! :)

    Moltes felicitats Inés!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, yo con lo romantica empedernida y cursi que soy, no se alcanzan a imaginar lo conmovida que quede despues de leer el post y de ver TODAS las fotos juntas!!!! Que lindooooooooooo!!!! Participar en esto, ha sido un honor para mi!
    Ines, de todo corazon te deseo lo mejor para tu matrimonio, que la vida los colme de muchisima felicidad y amor!!!
    Salud!!! (son las 9 y estoy tomando mi té, pero levanto mi taza y brindo)

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué es esto???
    EStoy en la oficina...llorando sin parar!! Estoy taaaan emooociooonaaadaa! Pero por favor!! Si es que he abierto el flickr y de repente me he visto etiquetada en muchísimas fotos. No entendía nada, no daba crédito! Comentarios vuestros deseándome lo mejor...en fin...vine después veloz para el blog...y definitivamente me quedé sin palabras.
    :)
    Esto sí que ha sido complicidad, amistad, risas y pasarlo bien. Una gran despedida!
    Muchísimas gracias a todas por participar, muchísimas gracias por regalarme estas fotos y vuestros deseos. Voy a ir pasando por cada una de vuestras fotos. Quiero ir saboreándolas poco a poco.
    Aiiii,
    tengo un romántico-tonto-emocionado elevado 10.0000.
    Estoy como que no doy a basto para asimilar todo.
    Luego vuelvo!!
    MIL GRACIAS!!!

    :)))

    ResponderEliminar
  5. Felicidades hermosa!!!!!!! miles de besitos y cosas buenas! fue un honor participar (y a lo mejor nos vemos en verano por alla)

    ResponderEliminar
  6. dije que más tarde volvería pero es que no puedo irrrmeee!!! :DDD
    A las 10.30h tengo una reunión. Lástima!!!
    :)))

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, me alegro de que guste la sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. Aún enferma y ocupada no podía dejar de sumarme a 'tu despedida de soltera' Ines!!! Que Dios bendiga el amor entre tu futuro esposo y pareja todaaa la vida..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Os acabo de conocer y ya estoy emocionada, gracias a maba!! me encantan las fotos y la idea de la despedida de soltera virtual es ABSOLUTAMENTE GENIAL!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Inés, que seas muy muy muy feliz de ♥

    ResponderEliminar
  11. Querida Inés, Este ha sido un regalo hecho con mucha complicidad y amor.
    Deseo de todo corazón que seas muy felíz.

    ResponderEliminar
  12. Nos alegra infinitamente que esto te haga feliz, Inés, ¡fue tan lindo tramar todo a tus espaldas! Que no se diga que a través de internet no es posible sembrar y cosechar lindas amistades: todas estas mujeres no esperaron una segunda llamada, todas respondieron prestas y con sonrisas, todas participaron felices y todas esperamos comiéndonos las uñas este momento :)

    Conchi, la entrada es fabulosa, el mosaico me dejó sin aliento... siendo las fotos tan diferentes en estilo, ¡juntas se complementan tan bien!

    Chicas, gracias por conspirar contra la novia, esta ha sido sin duda una de las experiencias más bonitas y entrañables que nos ha traído la marea este año ♥

    ResponderEliminar
  13. Inés, fue un verdadero placer haber participado de esta despedida de soltera! De corazón te deseo toda la felicidad del mundo!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Ines, nena, que ilusion! Espero que sepas que te acompañaremos mentalmente ese dia y te estaremos dando amapuches imaginarios de felicitacion.
    Por favor cuentanos todo, si?
    Te mando muchisimos besos y mis mejores deseos de felicidad ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  15. Lasti, ya te lo dije en la foto y te lo digo ahora de nuevo, te deseo toda la felicidad del mundo en tu matrimonio y que siempre sigáis tan enamorados como el primer día ;-)
    Un beso muy fuerte!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Sois todas un amor...
    tengo un nudo en la garganta...

    Voy foto a foto en flickr y es que hay tantas!! No me lo puedo creer de verdad...

    ResponderEliminar
  17. Soniiaaa, Susanaaa! Por si pasáis por aquí...poned públicas vuestras fotos please! Me muero de ganas de comentarlas y favoritearlas!!!
    :DDDD

    ¿Sabeis que estoy en una nube no?? Pues no me puedo bajar!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay Inés!!! ¡Qué la felicidad te desborde todos y cada uno de los días a partir de ahora! Millones de besos y cariños, y mis mejores deseos para el gran día. Ha sido todo un honor participar!!! Un beso enorme (Por cierto, la foto, por fin, ya está pública)
    Sonia

    ResponderEliminar
  19. vengo recomendada por maba y me ha parecido brutal esta idea, es genial, supongo que vuestra amiga estará super emocionada y orgullosa de vuestra amistad, es un regalazo!!!!
    un 10!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Inesitaaaa! Me imagino tu cara de sorpresa y me emociono yoooo! Jajaja!

    Ya la he hecho pública. Que conste que el dibujo lo hizo una amiga nuestra para nuestra boda (se dedica a hacer tarjetas de felicitación muy bonitas!) y la tiene colgada en una página web.

    Es un dibujo que nos gusta mucho y, según la cultura china, el carácter "Xi" es el que da buena suerte, amor y felicidad a los que se casan. Significa doble felicidad, ya que tiene el carácter "xi" o "felicidad" (喜) repetido dos veces si te fijas (囍), por eso lo de "doble felicidad", la felicidad de la pareja que se quiere....


    Muacs!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado!!!!de verdad, qué manera más original y emotiva de celebrar una despedida!!


    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que visito este blog, y me encantó el post con que fui recibida. Felicitaciones a las amigas que le dieron tan hermosa despedida a la novia.
    Para la novia: LO MEJOR!!!!!
    Felicitaciones. Julia

    ResponderEliminar
  23. Ines te deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo paso en tu vida!!! Que la felicidad y el amor esten siempre contigo ;)

    ResponderEliminar