miércoles, 7 de diciembre de 2011

Minimí(s)

Minimís Inés * Pati * Conchi

Ser madre, entre otras muchas cosas, es tener una nueva oportunidad para revivir la niñez. ¿Cuántas veces nos hemos sorprendido disfrutando de un (re)descubrimiento? Tantos aprendizajes —menuditos y gigantes— olvidados... Tantas sonrisas encontradas debajo de la cama, dentro del armario, sobre el mullido colchón...

¿Qué pasaría si hoy pudiesen encontrarse nuestros niños y los niños que una vez fuimos?

- - - - - -
Tema: dípticos (originalmente para La vuelta al mundo).

23 comentarios:

  1. Genial... y comparando los fotos de sus mamis de niña... os pareceis... o tienen un aire...

    ResponderEliminar
  2. que preciosas fotos, están impresionantes. Cierto, que pasaría si nos encontraramos, los niños que fuimos y los que son ahora nuestros hijitos???..... :D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno.. es genial la idea!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que niños más guapos (los 6).
    Mil perdones por haber sido la tardona que ha retrasado tanto la publicación.

    ResponderEliminar
  5. preciosas las tres/seis!!

    me encanta ver en vuestros hijos vuestra alegría

    (no cabe duda de que la de Inés .. es una fotocopia de su madre ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. No hay duda que tienen los mismos genes!!! Increible los parecidos.
    Me encantaron estos dípticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan preciosas. Los parecidos son fantásticos. Me Encantaa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es genial! Mejores dípticos no podían ser!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Que fotos más bonitas, una idea genial.

    ResponderEliminar
  10. Pati, yo nunca me di cuenta del parecido entre Samuel y yo. Que barbaros!
    Marianne y yo tambien nos pareciamos muchisimo de pequeñas, pero ya no.

    Chicas, este trabajo es increible, lo adoro! ♥

    ResponderEliminar
  11. Geniales!!!!! Que buena idea!!

    ResponderEliminar
  12. Ooooohhh!! Que preciosa idea!! Voy a repescar las fotos antiguas de familia, una idea genial! Ah, y precioso blog, os sigo desde ya! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. si nos pelearamos, yo saldría perdiendo, porque yo era una achantadilla y mi hijo a parte de chicote y con mucha fuerza, es demasiado tirado pa´lante por decirlo suavecito ; )

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pero qie linda por favorrrrrrrr, desd eluego me ha encantadoo! :P



    besitos

    ResponderEliminar
  15. pero que linda por favor, dsde luego normal que vuelvas a la infancia, que me gustaria a mi poder hacer lo mismo!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas!!!

    Me he quedado prendada de las 2 primeras fotos. Como mallorquina me siento tan identificada, me producen ternura :)

    Besitos

    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado vuestro blog, es muy original! :) Y las fotos de vuestros hijos comparadas con las vuestras es una pasada!

    ResponderEliminar
  18. Qué entrada tan bonita! es genial! son igualitos y precios@s!

    Tengo mi primer sorteo en el blog, por si te apetece apuntarte, un besazo enorme.
    tE dejo el link

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/05/03/primer-sorteo/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post!! Y muy buena pregunta....

    http://elestilodemiprincesita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. genial idea! hace poco publicamos un post sobre Irina Werning que tiene un proyecto similar, recrea fotografías antiguas con sus mismos protagonistas años depués. Aunque lo de madres e hijos me ha parecido lo más!

    (http://idoproyect.com/2012/06/21/la-cosa-va-de-fotografia/)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  22. Que fotos tan lindas!
    Es una gran idea, que originalidad!

    ResponderEliminar
  23. me encantan las fotos! Son super bonitas :)
    Muchísimos besos! Feliz fin de semana!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar